United Peruvian Youth firma una alianza con Peace First

Como parte de su compromiso para potenciar y promover espacios de participación juvenil en el Perú, United Peruvian Youth (UPY) anuncia su convenio con Peace First, organización que apoya a jóvenes de 13 a 25 años para crear un mundo más compasivo, justo y pacífico, proporcionando herramientas digitales, apoyo comunitario, financiación inicial e historias que celebran sus viajes e impacto en la comunidad.


Por medio de la firma de este convenio, ambas organizaciones se comprometen a:

  • Compartir campañas, proyectos webinars y eventos co-organizados.

  • Proporcionar talleres de habilidades blandas en los distintos programas y cursos que se ofrecen para los miembros voluntarios en UPY.

  • Conectar la comunidad de la red de Peace First con los miembros de United Peruvian Youth, mediante la participación en eventos específicos.

  • Compartir contactos para la creación de redes y para actuar como facilitadores.

  • Permitir a los y las miembros del Project Hub ser parte de su concurso de financiamiento de proyectos.

Sin duda alguna, una nueva alianza que desde United Peruvian Youth se recibe con mucha alegría y convicción de que este es el inicio de un gran y largo trabajo en equipo en beneficio de más peruanos y peruanas.

UPY es una organización juvenil conformada por jóvenes cuya misión es empoderar jóvenes peruanos y peruanas para que contribuyan al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), establecidos por las Naciones Unidas en el 2015, en especial, al logro del ODS 4: educación de calidad.


Para esto, UPY se compone de 3 áreas temáticas: prosperidad, personas & paz y planeta y se divide en 3 programas: UPY Aprende, UPY Comparte y UPY Impacta.