top of page

United Peruvian Youth firma convenio con Equilibrium Cende

A fin de potenciar su constante labor a favor de la promoción de oportunidades para los jóvenes y favorecer al desarrollo de los ODS, United Peruvian Youth (UPY) firmó una alianza con Equilibrium Cende, centro de pensamiento independiente y sin fines que tiene como objetivo generar investigación y contenido, así como promover el debate sobre temas de interés social y económico en América Latina.


Por medio de la firma de este convenio, ambas organizaciones se comprometen a:

  • Compartir convocatorias, campañas, proyectos, webinars y eventos co-organizados por redes sociales y otras plataformas de comunicación.

  • Compartir estudios referenc¡ales a coyunturas sociales que para el desarrollo del diagnóstico situacional de proyectos sociales.

  • Creación de espacios académicos y sesiones de training referente al diseño de proyectos sociales para miembros y aliados de ambas partes.

  • Compartir contactos para la creación de redes y para actuar como facilitadores.

  • Promover la participación en eventos organizados en los distintos programas y cursos que se ofrecen para los miembros de ambas partes.

Sin duda alguna, una nueva alianza que desde United Peruvian Youth se recibe con mucha alegría y convicción de que este es el inicio de un gran y largo trabajo en equipo en beneficio de más peruanos y peruanas emprendedores.


UPY es una organización juvenil conformada por jóvenes cuya misión es empoderar jóvenes peruanos y peruanas para que contribuyan al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), establecidos por las Naciones Unidas en el 2015, en especial, al logro del ODS 4: educación de calidad. Para esto, UPY se compone de 3 áreas temáticas: prosperidad, personas & paz y planeta y se divide en 3 programas: UPY Aprende, UPY Comparte y UPY Impacta.


Post: Blog2_Post
bottom of page