top of page

United Peruvian Youth firma convenio con The Peruvian Social Incubator

A fin de potenciar su constante labor a favor la promoción de oportunidades para los jóvenes y favorecer al desarrollo de los ODS, United Peruvian Youth (UPY) firmó una alianza con The Peruvian Social Incubator, peruano-belga que busca generar impacto a través del apoyo a emprendedores sociales de las regiones del Perú. Con más de dos años en el mercado, durante los cuales han logrado consolidar una cartera de emprendedores, de los giros más diversos en el ecosistema social.


Por medio de la firma de este convenio, ambas organizaciones se comprometen a:

  • Compartir campañas, proyectos webinars y eventos co-organizados.

  • Compartir contactos para la creación de redes y para actuar como facilitadores.

  • Desarrollar talleres y/o webinars relacionados a emprendimiento social, cómo incluir el propósito social en la dinámica comercial, ventas con propósito y en especial sobre el ODS 8, trabajo decente y desarrollo económico.

  • Participar en eventos organizados en los distintos programas y cursos que se ofrecen para los miembros de ambas partes.

Sin duda alguna, una nueva alianza que desde United Peruvian Youth se recibe con mucha alegría y convicción de que este es el inicio de un gran y largo trabajo en equipo en beneficio de más peruanos y peruanas emprendedores.


UPY es una organización juvenil conformada por jóvenes cuya misión es empoderar jóvenes peruanos y peruanas para que contribuyan al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), establecidos por las Naciones Unidas en el 2015, en especial, al logro del ODS 4: educación de calidad.


Para esto, UPY se compone de 3 áreas temáticas: prosperidad, personas & paz y planeta y se divide en 3 programas: UPY Aprende, UPY Comparte y UPY Impacta.


Post: Blog2_Post
bottom of page