United Peruvian Youth establece una alianza estratégica solidaria con Fundación Oli

Con el firme propósito de potenciar mayores espacios de participación adolescente y juvenil, United Peruvian Youth (UPY) anuncia la nueva alianza estratégica solidaria firmada con Fundación Oli, organización sin fines de lucro dedicada a asistir o respaldar a diferentes organizaciones, proyectos e iniciativas solidarias con fin social que guarden relación con alguno de sus cuatro pilares: Medio Ambiente; Salud; Cultura y Educación; Empoderamiento y Reducción de la pobreza; ya sea mediante alianzas estratégicas solidarias con instituciones formadas, respaldo a proyectos e iniciativas solidarias libres; o asistencia en campañas de ayuda humanitaria.

Además, genera espacios y herramientas para trabajar de manera colaborativa tejiendo una gran red de solidaridad y procurando la sostenibilidad.

Gracias al convenio pactado entre ambas organizaciones, será posible co-organizar y difundir una campaña de friaje durante los meses de junio, julio y agosto de 2021. Asimismo, la alianza tendrá la finalidad de:

  • Repotenciar y promover las actividades del Project Hub, proyecto dentro del programa UPY Impacta.

  • Articular acciones con Fundación Oli, como también con los otros aliados de su plataforma con el propósito de potenciar los proyectos que se implementan dentro del Project Hub UPY.

  • A su vez, UPY se compromete a dar soporte a Fundación Oli en temas de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), asesorías en diseño de proyectos y otros temas que sean necesarios para el buen el desarrollo de sus actividades.

Sin duda alguna una nueva alianza que desde United Peruvian Youth se recibe con mucha alegría y convicción de que este es el inicio de un gran y largo trabajo en equipo en beneficio de más peruanos.


UPY es una organización juvenil conformada por jóvenes cuya misión es empoderar jóvenes peruanos y peruanas para que contribuyan al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), establecidos por las Naciones Unidas en el 2015, en especial, al logro del ODS 4:educación de calidad. Para esto, UPY se compone de 3 áreas temáticas: prosperidad, personas & paz y planeta y se divide en 3 programas: UPY Aprende, UPY Comparte y UPY Impacta.