top of page

United Peruvian Youth establece una alianza con Global Young Leaders

Con el firme propósito de potenciar mayores espacios de participación adolescente y juvenil, United Peruvian Youth (UPY) anuncia el nuevo convenio firmado por Global Young Leaders, organización establecida en 2019, ubicada internacionalmente en Europa, Norteamérica, África y el sur de Asia que trabaja con grupos independientes de jóvenes, escuelas, universidades y organizaciones a nivel internacional para motivarlos a crear vida por su propio diseño a través del desarrollo de las herramientas que necesitan para abordar los importantes desafíos y decisiones de su vida. Sus programas peer-to-peer se enfocan en temas clave como la toma de decisiones, bienestar, mentalidad, desarrollo de habilidades blandas y desafíos del mundo real.

Por medio de la firma de este convenio, ambas organizaciones se comprometen a:

  • Compartir campañas, proyectos webinars y eventos co-organizados.

  • Proporcionar Talleres de Habilidades Blandas para los distintos programas y cursos que se ofrecen para los miembros voluntarios en UPY.

  • Conectar la comunidad de la red de Global Young Leaders con los miembros de United Peruvian Youth a través de la participación en eventos específicos.

Sin duda alguna, una nueva alianza que desde United Peruvian Youth se recibe con mucha alegría y convicción de que este es el inicio de un gran y largo trabajo en equipo en beneficio de más peruanos y peruanas.

UPY es una organización juvenil conformada por jóvenes cuya misión es empoderar jóvenes peruanos y peruanas para que contribuyan al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), establecidos por las Naciones Unidas en el 2015, en especial, al logro del ODS 4:educación de calidad. Para esto, UPY se compone de 3 áreas temáticas: prosperidad, personas & paz y planeta y se divide en 3 programas: UPY Aprende, UPY Comparte y UPY Impacta.


Post: Blog2_Post
bottom of page