United Peruvian Youth firma una nueva alianza con CoCrea

Con el objetivo de potenciar mayores espacios de participación adolescente y juvenil, United Peruvian Youth (UPY) anuncia la nueva alianza firmada con CoCrea, organización que busca empoderar a los emprendedores PYMES para dar un paso importante en la optimización de sus empresas y negocios. Se centran en la misión emprendedora, buscando darle un propósito a sus beneficiarios a través de la realización de talleres sobre emprendimiento para jóvenes, y microempresarios.

Gracias al convenio realizado, será posible establecer mecanismos de cooperación institucional entre ambas organizaciones a fin de contribuir a mejorar la eficiencia en el cumplimiento de sus fines y objetivos, mediante el intercambio de conocimiento, campañas y otras formas de colaboración. Entre los acuerdos del convenio se encuentran:

  • Co-organizar eventos como conversatorios o cursos a favor de compartir conocimiento y vincular los objetivos de las partes.

  • Colaborar a través del desarrollo de talleres sobre los mitos y verdades del emprendimiento para los miembros de UPY.

  • Co-organizar eventos como conversatorios o cursos a favor de difundir información y vincular al emprendimiento con los ODS junto a los y las miembros de ambas organizaciones.

  • Trabajar en conjunto, en el marco del Programa UPY Impacta - Project Hub, trasladando e incubando con CoCrea aquellos proyectos que se enfoquen en emprendimiento.



Sin duda alguna una nueva alianza que United Peruvian Youth recibe con mucha alegría y firme convicción de que este es el inicio de un gran y largo trabajo en equipo en beneficio de más peruanos y peruanas emprendedores.




UPY es una organización juvenil conformada por jóvenes cuya misión es empoderar jóvenes peruanos y peruanas para que contribuyan al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), establecidos por las Naciones Unidas en el 2015, en especial, al logro del ODS 4:educación de calidad. Para esto, UPY se compone de 3 áreas temáticas: prosperidad, personas & paz y planeta y se divide en 3 programas: UPY Aprende, UPY Comparte y UPY Impacta.