top of page

United Peruvian Youth firma alianza estratégica con organización Youth Opportunities

Con el firme propósito de potenciar mayores espacios de participación adolescente y juvenil, United Peruvian Youth (UPY) anuncia la nueva alianza estratégica con Youth Opportunities, plataforma de oportunidades educativas para jóvenes más grande a nivel mundial.

Esta organización busca promover la promoción del desarrollo juvenil. Produce y entrega materiales educativos y de desarrollo, con alta calidad y valor agregado.

A través de este acuerdo con United Peruvian Youth, ambas organizaciones se comprometen en la realización de iniciativas en conjunto, para el beneficio de los jóvenes, tanto de Perú como de otros países. Todo ello alineado a sus objetivos y valores.

“Desde UPY, recibimos con mucha alegría y convicción este nuevo acuerdo estratégico con Youth Opportunities. Estamos más que seguros que las acciones trabajadas contribuirán en la expansión de oportunidades en el sector educación para muchos jóvenes, tanto de nuestro país como a nivel mundial”, afirmó Larissa Cevallos, directora ejecutiva de United Peruvian Youth.

UPY es una organización cuya misión es empoderar jóvenes peruanos y peruanas para que contribuyan al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), establecidos por las Naciones Unidas en el 2015, en especial, al logro del ODS 4: educación de calidad. Para esto, UPY se compone de 3 áreas temáticas: Prosperidad, Personas & Paz y Planeta, y se divide en 3 programas: UPY Aprende, UPY Comparte y UPY Impacta.


Post: Blog2_Post
bottom of page