top of page

United Peruvian Youth anuncia su única convocatoria del año

Con el firme propósito de potenciar mayores espacios de participación adolescente y juvenil, United Peruvian Youth (UPY) empieza su única convocatoria en busca de nuevos integrantes. Desde el 10 de enero del 2022, las y los interesados en formar parte de la familia UPY, son bienvenidos a postular a la organización.

Los requisitos para ser parte de la organización son los siguientes:

  1. Tener entre 18 a 30 años de edad.

  2. Ser peruano (a).

  3. Ser estudiante o egresado universitario o de un instituto de educación superior.

  4. Ser líder y tener ganas de trabajar por el logro de la ODS 4: Educación de calidad.

  5. Disponibilidad de más de 3 horas a la semana.

  6. Capacidad para trabajar en equipo.

Es importante que los postulantes tengan en cuenta que para participar, primero, deben tener claro a qué programa desean postular: UPY Aprendre o UPY Impacta, completar el formulario y adjuntar su CV en este último.

A diferencia de años posteriores, la oportunidad para postular está abierta durante casi dos meses y finaliza el 04 de marzo del 2022 a las 12 p.m. Sin duda alguna, esta es una convocatoria que desde United Peruvian Youth se inicia con mucho entusiasmo y convicción de que esta es la oportunidad para que más jóvenes peruanos y peruanas sean parte del cambio aprendiendo, compartiendo e impactando en sus comunidades.

Y tú, ¿ya postulaste?

Si deseas recibir mayor información, únete a uno de nuestros dos webinars informativos el jueves 10 de febrero a las 8 p.m. o el jueves 24 de febrero a las 8 p.m.

¡Inscríbete y participa!



UPY es una organización juvenil conformada por jóvenes cuya misión es empoderar jóvenes peruanos y peruanas para que contribuyan al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), establecidos por las Naciones Unidas en el 2015, en especial, al logro del ODS 4:educación de calidad. Para esto, UPY se compone de 3 áreas temáticas: prosperidad, personas & paz y planeta y se divide en 3 programas: UPY Aprende, UPY Comparte y UPY Impacta.



Post: Blog2_Post
bottom of page