top of page

United Peruvian Youth anuncia su segunda convocatoria del año

Con el firme propósito de potenciar mayores espacios de participación adolescente y juvenil, United Peruvian Youth (UPY) empieza su segunda convocatoria en busca de nuevos integrantes. Desde este 03 de julio del 2021, las y los interesados en formar parte de la familia UPY, podrán postular a la organización.

Los requisitos para ser parte son los siguientes:

  1. Tener entre 18 a 30 años de edad.

  2. Ser peruano/a.

  3. Estudiante o egresado universitario o de un instituto de educación superior.

  4. Ser líder, emprendedor/a y tener ganas de trabajar por el logro de los ODS, en especial por el ODS4: Educación de calidad.

  5. Tener interés en proyectos sociales, el medio ambiente, la sustentabilidad, las relaciones internacionales, los modelos de innovación o los emprendimientos tecnológicos.

  6. Tener ganas de aprender, compartir e impactar en tu comunidad.

Es importante que los postulantes tengan en cuenta que para participar deben tener claro a qué programa desean postular: UPY Aprendre o UPY Impacta, completar el formulario y adjuntar su CV en este último.


La oportunidad para postular finaliza el 24 de julio del 2021 a las 12 p.m. Sin duda alguna, esta es una convocatoria que desde United Peruvian Youth se inicia con mucho entusiasmo y convicción de que esta es la oportunidad para que más jóvenes peruanos sean parte del cambio aprendiendo, compartiendo e impactando en sus comunidades. Y tú, ¿ya postulaste?


UPY es una organización juvenil conformada por jóvenes cuya misión es empoderar jóvenes peruanos y peruanas para que contribuyan al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), establecidos por las Naciones Unidas en el 2015, en especial, al logro del ODS 4:educación de calidad. Para esto, UPY se compone de 3 áreas temáticas: prosperidad, personas & paz y planeta y se divide en 3 programas: UPY Aprende, UPY Comparte y UPY Impacta.


Post: Blog2_Post
bottom of page