top of page

Participa en la Conferencia UPY: Juventud que Impacta


Con el firme compromiso de promover la educación en el Perú y difundir los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la comunidad, United Peruvian Youth organiza para los días 19, 20 y 21 de agosto la "Conferencia UPY: Juventud que Impacta", la cual se ofrecerá al los y las jóvenes en dos modalidades: virtual y presencial.


La conferencia está dirigida hacia jóvenes entre los 15 y 29 años peruanos o residentes que tengan gran interés en áreas como la educación, el emprendimiento y/o el medio ambiente. La conferencia estará dirigida por speakers de alto nivel especialistas quienes además de enriquecer los conocimientos en sus materias de experiencia, darán herramientas para la creación de proyectos mediante el Design Thinking y ofrecerán espacios para crear networking entre los participantes.


La “Conferencia UPY: Juventud que Impacta” contará con una agenda dinámica, de las 8h a las 18:30h con la que será posible compartir con los y las participantes distintas categorías de temáticas y su relevancia para beneficio de la comunidad. En en las sesiones se tratarán temas, tales como:

  • Zero Waste

  • Proyectos de inversión

  • Emprendimiento con propósito

  • Activismo juvenil

  • Empleabilidad juvenil en América Latina

  • Educación en Emergencia

  • Taller Design Thinking

La conferencia estará conformada por: Larissa Cevallos, directora ejecutiva de United Peruvian Youth, Mauricio Pahuara, asesor del congreso, abarcando y fundador de la organización “Juventud, Política y Desarrollo – JPD”, Carlos Chau, Deputy Director, International Trade UK Embassy, Daniel Cáceres, Representante regional en Sustainable Ocean Alliance, Manuel Claudet, Asesor Especialista PH, y muchos más.



UPY es una organización juvenil conformada por jóvenes cuya misión es promover la participación de los y las jóvenes en actividades de liderazgo que contribuyan al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), establecidos por las Naciones Unidas en el 2015, en especial, al logro del ODS 4, educación de calidad. Para esto, la UPY se compone de 3 áreas temáticas, prosperidad, personas & paz y planeta.





Post: Blog2_Post
bottom of page