top of page

¡Celebramos nuestro 3er aniversario!


¡03 años! Tres años han pasado desde la creación de United Peruvian Youth en el 2019.

Conformado por 20 miembros en sus inicios y, a la fecha, siendo 134 upynian@s. Nos alegra de sobremanera celebrar estos 03 años junto a personas jóvenes que buscan ser el cambio que quieren ver en su comunidad, en nuestro país y, desde luego, en el mundo.


Desde el pasado 01 de agosto se dió inicio a la semana de las OLIMPIADAS UPY, una semana de retos para los upinian@s, de la que destacamos la colaboración y cohesión que hay en y entre los grupos de trabajo y agradecemos las ganas que tuvieron al ser participantes de la celebración.


¿Cómo ha ido UPY estos 03 años? Contamos con 03 grupos de trabajo: Planeta, Prosperidad y Personas&Paz, como también contamos con 01 plataforma de proyectos: Project Hub. Cada equipo lleva a cabo acciones, redacción de artículos, propuestas de impacto y, en el caso del Project Hub, proyectos de desarrollo, que o están en fase de formación o implementándose. A lo largo de estos años hemos visto cómo han ido proponiéndose y desarrollándose las ideas que finalmente han sido materializadas en acciones o proyectos. Y con el apoyo de toda la comunidad, las campañas UPY - con impacto al interior de país - han sido posible llevarlas a cabo con éxito.


UPY es una organización juvenil conformada por jóvenes cuya misión es empoderar jóvenes peruanos y peruanas para que contribuyan al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), establecidos por las Naciones Unidas en el 2015, en especial, al logro del ODS 4:educación de calidad.

Post: Blog2_Post
bottom of page