teamwork-3213924_1920.jpg

ALIANZAS

Como parte de su misión, United Peruvian Youth (UPY) trabaja con diferentes organizaciones nacionales e internacionales. Desde sus orígenes, UPY siempre ha concebido su trabajo en relación con otros. De esta forma, ha participado e impulsado diversos espacios de diálogo, que han supuesto un enriquecimiento para la organización y la posibilidad de incidir más en la sociedad.

Proceso de consolidación de una alianza

Una alianza estratégica se establece mediante la suscripción de un Memorándum de Entendimiento, donde, de acuerdo a la misión, visión y objetivos de cada organización, se adquieren compromisos con respecto a la otra parte. Una vez suscrito el MoU, y de acuerdo al contenido de este, se elabora de manera conjunta un plan de acción para su ejecución durante 1 año. Los compromisos, en el caso de UPY, están relacionados al ofrecimiento de Talleres sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la difusión de proyectos y actividades de la organización aliada, la ejecución conjunta de proyectos, entre otros.

Cómo se benefician los miembros UPY 

Debido a que se trata de organizaciones internacionales y nacionales que les ofrecen oportunidades de aprendizaje a través de cursos y talleres, además de poder participar como facilitadores de sus iniciativas. Asimismo, siendo uno de los aspectos más atractivos para nuestros miembros, se generan redes de contacto para la ejecución de sus propios proyectos, tanto dentro de UPY como de manera externa.

GYL 1
press to zoom
LOGO_Oli (1)
press to zoom
LOGO (2)
press to zoom
DESPEGA
press to zoom
TW
press to zoom
Youth Opportunities
press to zoom
WhatsApp Image 2021-10-01 at 17.22.17
press to zoom
1/1

Global Young Leaders: Se realizó de manera conjunta un Live en Instagram “Tuning In with Our Mental Health”. Serán ponentes en la Conferencia GCMx Perú.

Fundación Oli: Se realizó en conjunto la campaña “Contra el Frío por los Nuestros” junto al equipo de trabajo Planeta. Asimismo, participarán como ponentes en la Conferencia GCMx Perú.

América Solidaria: Pusieron a disposición del proyecto Wo Ment 4 Change un equipo de psicólogos voluntarios de América Solidaria. Brinda Talleres sobre Psicología en Proyectos Sociales a los miembros del Project Hub. Invitó a United Peruvian Youth como facilitador en el Encuentro Nacional Premio América Solidaria 2021. Serán ponentes en la Conferencia GCMx Perú.

 

Despega ONG: Ofrecieron un taller sobre “Cómo establecer una ONG” y brindarán talleres sobre gestión de proyectos para los miembros del Project Hub. Asimismo, participarán como ponentes en la Conferencia GCMx Perú.
 

Tarpuy Warmi: Aliado estratégico en la implementación del Proyecto Wo Ment 4  Change del Project Hub. Asimismo, participarán como ponentes en la Conferencia GCMx Perú.

Youth Opportunities: Se realizó una transmisión en vivo en la página de Youth Opportunities para la difusión del segundo proceso de convocatoria UPY 2021. Asimismo, la plataforma difundió el curso “Quechua” ofrecido por United Peruvian Youth. Serán ponentes en la Conferencia GCMx Perú.


Peace First: Miembros del Project Hub fueron invitados a participar de los talleres del “Laboratorio de Creación”. Serán ponentes en la Conferencia GCMx Perú.