teamwork-3213924_1920.jpg

ALIANZAS

Como parte de su misión, United Peruvian Youth (UPY) tiene el honor de trabajar con diferentes organizaciones nacionales e internacionales. Desde sus orígenes UPY siempre ha concebido su trabajo en relación con otros. De esta forma ha participado e impulsado diversos espacios de diálogo, que han supuesto un enriquecimiento para la organización y la posibilidad de incidir más en la sociedad.

Proceso de consolidación de una alianza

Una alianza estratégica se establece mediante la suscripción de un Memorándum de Entendimiento, donde, de acuerdo a la misión, visión y objetivos de cada organización, se adquieren compromisos con respecto a la otra parte.
 

Una vez suscrito el MoU, y de acuerdo al contenido de este, se elabora de manera conjunta un plan de acción para su ejecución durante 1 año. Los compromisos, en el caso de UPY, están relacionados al ofrecimiento de Talleres sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la difusión de proyectos y actividades de la organización aliada, la ejecución conjunta de proyectos, entre otros.

Cómo se benefician los miembros UPY 

Debido a que se trata de organizaciones internacionales y nacionales que les ofrecen oportunidades de aprendizaje a través de cursos y talleres, además de poder participar como facilitadores de sus iniciativas.

Asimismo, siendo uno de los aspectos más atractivos para nuestros miembros, se generan redes de contacto para la ejecución de sus propios proyectos, tanto dentro de UPY como de manera externa.

Haz click en las imagen para leer las notas de prensa